viernes, 4 de julio de 2014

Hablemos de miedos. No se si alguna vez lo hice, pero aquí estoy para eso, en mi querido sitio. Quizá mostrando la parte más débil de mi. Que mal, ¿no? pero al final todos tenemos una parte débil.
¿Alguna vez has tenido la sensación de que la gente se cansa de ti? Que guay cuando no te conocen. La bonita imagen que tienen de ti. "Jesús es un chico guapo y super alegre" Bah. A mi me han dicho de cosas que os sorprendería. Desde "es increíble que exista alguien como tu" a "eres una persona perfecta", por favor, permitid que me ria. Nadie aquí es perfecto y muchísimo menos yo. Y mayor miedo es ese, que la gente acaba cansándose o alejándose una vez que me conocen, porque esperan demasiado y quizá no soy capaz de llegar a la expectativa. Y lo peor, es que yo siempre acabo siendo el imbécil que echa de menos. No pretendo dar pena, no la necesito. Solo hablo que ese es mi mayor miedo, porque se como se siente, quizá estoy muy acostumbrado y joder, duele.
De aquí a el miedo a quedarme solo, que bueno supongo que todos tienen miedo a eso, pero lo peor es el miedo a en que me pueda convertir yo si eso llegase a ocurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario