jueves, 2 de junio de 2016

Pregunté a una poetisa que era para ella el amor y respondió: "Creo en el amor por encima de todas las cosas de este mundo. Creo que el amor es el motor de este mundo y que las personas se mueven por eso. En todas sus facetas." Joder, y que verdad.
Nos pasamos la vida enfadados con el amor, porque tenemos la manía de culparle de todo cuando algo nos sale mal. Y yo venia aquí a decir que estáis (Y estaba. Y ahora lo se) equivocados. A decir que si salio mal es porque os estabais marcando un solitario en un juego de dos. Y por eso os faltaban cartas.

He escuchado tantas tonterías sobre el amor. Y que van a saber los que creen saberlo todo y esos guionistas de fábrica. Si se pudiera definir en una hora y media de película con un "y vivieron felices y comieron perdices". Os juro que me niego y quiero comerme una pizza entera yo solo.
Que van a saber aquellos que han olvidado que el amor, ante todo, primero es a uno mismo, que con el resto ya veremos que pasa.

La mejor metáfora que conozco para el amor, es que él es ese caótico cajón lleno de calcetines, con o sin pareja, de diferentes tamaños y colores.

Y nosotros, sus calcetines.


2 comentarios:

  1. Te voy a comer un día de estos. Así, sin avisar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me dejare gustoso, bonita! ^^ Me sonrojas con estas cosas

      Eliminar