viernes, 5 de agosto de 2016

Historias de 1:40 y como mi salvavidas no me dejará hundirme nunca.

+ Esta afectando a tu estado de animo. Esto es serio.
- No quiero que lo haga.
+ No lo puedes controlar. Es como que has caido en la teleraña y ahora te va a costar desenliarte.
- No se que hacer para pararlo, por una parte quiero y por otra no.
+ Jesús, no puedes pararlo y no quieres pararlo. Te gusta demasiado. Esto parará cuando te des la hostia, llores y fin.
- Y cuanto más conozco de el más me gusta y por ello más daño. Pero, Ana, es triste.
+ No es triste, Jesús. Esto es vivir, sentir, mal o bien, pero sentir.
- Es triste el hecho de dar siempre el 100% o estar dispuesto a ello.
+ Pero porque eso nos sale solo. Es decir, somos personas que damos el máximo hata quedarnos vacios y a pesar de no estar recibiendo ni la mitad, tenemos esperanza de que algún día nos van a dar una pizquita de todo lo que hemos dado nosotros. Y nos damos capones y capones sin aprender y aunque nos empeñemos, no lo podemos cambiar, porque va en nosotros.
- Y nos destrozamos y nunca nos arrepentimos. "Nosotros siempre dimos todo" pensamos.
+ ¿La buena noticia sabes cual es? Que cuando nos dan el palo de nuestra vida a pesar de quedarnos hundidos, sabemos levantarnos muy rápido, hasta el punto de recomponernos y seguir adelante.
- El problema es que noto su tristeza y eso me hace querer ayudarle, por encima de mi, por encima de la mia.
+ Un vez me dijeron que dejara de salvar a todo el mundo y empezara a preocuparme más por mi. Me gustaría que te quedaras con esa frase. Hay personas a las que no podemos salvar, ni ayudar. Tenemos que aprender eso.
- Cuando quiero a alguien es imposible no intentarlo e intentarlo sin parar, no importa que yo este peor que tú.
+ Aunque la situación este como esta, Jesús, tienes que tener claro que tienes una forma de ser y personalidad brillante. Que aunque como amiga te aconseje que te alejes y cortes esto, como persona te digo que vivas lo que puedas, todas estas emociones. Y cuando llegue el momento de llorar o estamparte con la realidad, pues ahi sacarás todo el carácter tuyo, que tan orgullosa me tiene, y te volveras a demostrar a ti mismo que un par de dias de llanto son suficientes para alguien. Tu puedes con esto y más.
- Vale, me haces llorar y te quiero. Pero ahora me doy cuenta de cuanto me ha jodido el comentario de mi madre, porque creo que hasta yo mismo pensaba igual. En serio, es la primera vez que me siento tan poca cosa comparada a alguien. Es en plan: tu tan brillante y yo tan aburrido en comparación. Tan mediocre.
+ Estar con alguien por su capacidad intelectual, premios o estudios es tan asqueroso que ni se te deberia pasar por la cabeza. Tu madre es la que menos deberia hablar. Asi que que nadie te haga pensar que por más o menos diplomas que tienes derecho a estar con una persona u otra. O esa persona de jugar contigo. Y si tengo que ser yo la que te lo meta en la cabeza, lo haré.
¿Aburrido?. Aburrido serias si no fueras capaz de seguir una conversación sobre cualquier cosa y eres capaz, si solo te limitaras a comentarios absurdos, si no quisiera volver a quedar contigo, si la gente no te buscara para salir o hablar. Y para nada ocurren estas cosas. Que estupidez, coño.
Preguntale, es facil. 
+ Soy muy gilipollas pensado todo esto, pero no he podido evitar pensarlo y que me afecte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario