lunes, 29 de mayo de 2017

"Este es el lugar al que vengo a llorar"

He dejado demasiadas flores en mi propia puerta, por si algún día decidía volver. Todas las que tu no vas a dejar y ni siquiera vas a ver, porque no vas a pasar.
Espero que los altavoces de tu aeropuerto te digan que tienes que marcharte y no te acuerdes de todos esos momentos que no habremos tenido de no ser porque siempre era que no. Ni mires hacia la puerta esperando verme entrar corriendo como si la vida se me fuera volando. Y no te arrepientas de que una vez allí, no vas a poder localizarme. Y en ese entonces, me eches de menos más que para escribir un mensaje. Tanto, como para ser tú el que llevaba las flores.

Espero que cuando estés conduciendo por mitad de la autopista no te vengan a la cabeza todas esas palabras que nunca me has escrito, ni todas las veces que no le has demostrado a todos cuanto nos hemos querido. Ni lo mucho que has estado ocupado siempre en ti. Ni porque no te acordaste aquella noche de nosotros y lo mucho que te gustaría darme mañana los buenos días que nunca me harás.

Ahora no, no hay nadie que te acarie la barba, ni casa, ni perro, gato y koala.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario