lunes, 7 de noviembre de 2016

Voy a ser hipócrita y a hablar en pasado. Como si ya no lo sintiera, aunque sea cierto que ya no estés.

Yo habría hecho cualquier cosa para que sonrieras, pero tu, sin embargo, me partiste la boca. No entiendo como osaste calentar más aún mi verano y hacerme mucho más frió este invierno.

Yo, que era el gato que maullaba a tu chat todas las noches que no podías dormir. Él que te llevo de la mano hasta el precipicio y te enseño lo bonitas que eran las vistas de lo escalado.
 
Tú, que nunca sabrás lo bonito que suena que te digan "te echo de menos". Tu, que me echas de tu vida con la excusa de que es lo mejor para mi y no entiendes nada.

Yo,
que queria volar
y tú,
que me volaste la cabeza.


Ahora quiero saber donde quedo mi mala memoria y por qué las malditas notas de mi móvil solo me hablan de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario