domingo, 18 de diciembre de 2016

Siete partes de Doce y golpes de suerte.

"Me gustas como para quedarme a verte crecer"

Quiero que me rompas esa historia de "lo que empieza rápido, acaba rápido". Que yo no quiero que acabe. Os juro que os puedo demostrar que los besos en aparcamientos pueden ser jodidamente bonitos. Y los resfriados, que yo los cojo encantado; al igual que a ti cuando haces el amago de dejarte caer sabiendo que te voy a coger. Que caería yo primero.
Te vi bajar por las escaleras, sonreíste y me sacaste a bailar. A mi nunca me habían sacado a bailar.
Y ahora qué hago yo que he descubierto que las mejores quedadas de siesta son contigo y no quiero hacerlas con nadie más. Que me has llamado guapo incluso cuando lloraba o no quería escucharlo (ni creerlo).
Tienes una costumbre preciosa de siempre cogerme de la mano y una sudadera donde metía la cabeza para esconderme del mundo, pero sin dejarte ir.
Y me preguntas "¿me das un beso? como si la respuesta no se encontrara en esa pregunta.

"Crecer es una suerte" Me gustaría hacerlo contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario