domingo, 22 de enero de 2017

21/01/17

Me da todo el tiempo que puede, aunque no deba, y él sin saber que a mi con eso me basta para darle toda mi vida.
Hoy hicimos el amor y creo que ha nacido un planeta.
Y me preguntaba "¿eres mio, mi niño?". Y yo decía que no (aunque él y mi corazón sepan que si), porque no valgo tanto como lo que se merece, aunque este empeñado en que no.
También tiene la osadía de preguntar si me aburro cuando estoy con él, cuando le veo estudiar, sin saber la fiesta que llevo dentro. Y por eso sonrio tanto, pero esto tampoco lo sabe. "No sabes nada Jon Snow".

En mi jardín interior brota una flor cada vez que sonríe y por eso Nekane dice que cuando estoy con él estoy más guapo.

Ultimamente hace tanto frío que ojala se congele el tiempo. O me pidas un abrazo, que te juro que no te suelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario