domingo, 12 de febrero de 2017

¿Vosotros pedis deseos a las 22:22?

"Ojala pedirte cada 22:22 sirviera para que te cumplas"


Siempre me han apasionado las sorpresas y los planes inesperados de "Voy a tu casa, me vas a matar o a no abrirme". Y te cumpliste.

Irene me dijo una vez que se puede estar triste por la tristeza de otras personas y ahora sé a que se refería con eso. Lo bueno de todo esto es que, aunque yo no pueda cambiar el mundo, puedo plantarme en la puerta de tu casa, aún a sabiendas de que lo odias, porque si no lo hiciera, no seria yo.
Estuve a punto de romper a llorar porque hay personas que no se merecen tanto daño, pero no te preocupes, yo tengo un abrazo muy fuerte de "ahora todo va a estar bien".

¿Sabes? puedes comerte mi bote de palomitas entero y cogerme de la mano mientras la chica de la película dice "yo te voy a querer siempre".

Vamos a besarnos de nuevo en un aparcamiento de esa forma que ningún guionista ha conseguido plasmar en una película.
Eso dice y créeme, no soy yo, es nosotros.

1 comentario:

  1. Creo que me estoy aprendiendo los aparcamientos de memoria. Y sus besos. Sobre todo sus besos.

    ResponderEliminar